Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola RAZR Maxx HD, HD y M, características

Angel Vilchez - 06/09/2012

Motorola anuncia tres nuevos RAZR para distitntos perfiles de usuario.





Nokia no ha sido el único fabricante que estrena teléfonos en esta semana. Además de su evento, otras marcas también han presentado nuevos terminales para el comienzo del curso escolar y esta vez ha sido Motorola el protagonista.

En una conferencia propia, Motorola ha mostrado 3 nuevos Smartphone con Android: Motorola RAZR Maxx HD, RAZR HD y RAZR M. Tres teléfonos que comparten muchas características pero que se distancian ente sí en apartados cruciales para ser considerados de una gama u otra.


  • Motorola RAZR Maxx HD: El RAZR Maxx HD es el más potente y completo de los nuevos terminales de Motorola. Cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas, resolución HD, un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz (como el de los nuevos Lumia), 1GB de memoria RAM y una impresionante batería de 3300 mAh.

    En cuanto al almacenamiento encontramos 32GB internos y una ranura para tarjetas externas. También tenemos conectividad NFC; LTE, Bluetooth 4.0 y una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD.

  • Motorola RAZR HD: Un escalón más abajo tenemos al Motorola RAZR HD. Básicamente, este modelo se diferencia de su hermano mayor en la memoria interna, que pasa a ser de 16GB y en la batería, ya que esta vez hablamos de 2530 mAh.

    A diferencia de los 9.3 mm de grosor del RAZR Maxx HD, el RAZR HD ofrece un grosor de tan sólo 8.4 milímetros, lo que lo convierte en un terminal intermedio en la nueva gama de Motorola.

  • Motorola RAZR M: El más discreto (por llamarlo de alguna forma) de los tres terminales presentados por Motorola es el RAZR M. Realmente no hay tantas diferencias entre él y sus hermanos mayores, aunque esta vez hay alguna más que la capacidad de su batería y la de la memoria interna.

    En este caso contamos con una memoria de sólo 8GB y una capacidad de batería de 2000 mAh (que no está mal). También hay variaciones en cuanto a la pantalla que pasa a ser de 4.3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El grosor es aún menor con sólo 83. Milímetros.


motorola razr maxx hd hd m

Al igual que sus hermanos, el sistema operativo que le acompaña es Android 4.0.4 y no el nuevo Jelly Bean como uno podía esperar, tratándose de una empresa de Google.
Leer más sobre: Motorola RAZR M, Motorola RAZR Maxx HD, Motorola RAZR HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Motorola RAZR Maxx HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024