Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Street Fighter y Ryu cumplen 25 años

Angel Vilchez - 06/09/2012

Un homenaje a Ryu, uno de los personajes del mundo del videojuego más símbolicos.





Seguramente, este personaje es uno de los más populares del mundo de los videojuegos. En su género, el de lucha, es el rey indiscutible y una referencia que quedará para los tiempos. Ryu ha ido pasando por las manos de varias generaciones en las múltiples entregas de Street Fighter y ahora ambos cumplen 25 años.

Es por ello que tanto Capcom como nosotros hemos querido rendir homenaje a Ryu y a la saga Street Fighter en general. Durante años hemos visto como el personaje ha ido evolucionando a nivel gráfico, pero también lo ha hecho como personaje.

Con el tiempo, Ryu se ha convertido en un luchador más fuerte, ágil y temido por las decenas de contrincantes que se han enfrentado a él. Y es que Ryu no sólo ha lucha con los propios personajes de Street Fighter sino que también se ha enfrentado a personajes de otras sagas de Capcom como Tekken o los mismísimos X-Men del profesor Xavier.

ryu

Pocos personajes del mundo del videojuego han tenido el honor de llegar a convertirse en símbolos o referencias que sobreviven a los años, a nuevas sagas… Por ello, desde Configurarequipos queremos felicitar a Capcom por tan buena creación. ¡Hadouken!
Leer más sobre: Eventos, Street Fighter, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las imágenes más graciosas de Google Street View
PS4 y Xbox One tendrián un ciclo de vida de 5 años ¿Acierto o error?
Xbox One tendrá una vida de 10 años
Ver más sobre: Street Fighter
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020