Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video de Metal Gear Solid: Ground Zeroes para PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 06/09/2012

Una nueva entrega llega a la saga MEtal Gear justo en su 25 aniversario.





Durante la conferencia del 25 aniversario de la saga Metal Gear ha tenido lugar uno de los anuncios más sorprendentes de los últimos meses. Hideo Kojima ha mostrado, sin previo aviso, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una nueva entrega para la saga que servirá de precuela para el futuro Metal Gear Solid 5.

Snake sigue vivo, en forma y ahora le acompañan unos gráficos con los que nunca habría soñado. Gracias al motor Fox Engine, Konami ha podido recrearse con todo lujo de detalles en este espectacular título del que aún no conocemos fecha de lanzamiento.

Un niño enjaulado, una base militar con fuertes medidas de seguridad y un entorno oscuro son los ingredientes más propensos para que llegue el protagonista de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y empiece a cargarse enemigos de las sombras.

metal gear solid ground zeroes ps3 xbox

Poco más se sabe de momento de este nuevo título que no sea lo que vemos en el tráiler. Sí sabemos que llegará en principio a PS3 y Xbox 360. Por lo demás, esperaremos nuevos detalles en futuros videos mientras llega el día del lanzamiento.
Leer más sobre: Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid Ground Zeroes, Metal Gear Solid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Metal Gear Solid Ground Zeroes
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024