Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Outgrow.me, compra los mejores gadget de Kickstarter

Angel Vilchez - 05/09/2012

Encuentra los mejores proyectos de Kickstarter en Outgrow.me y cómpralos.





Seguro que la mayoría ya conocéis Kickstarter, una plataforma en la que inventores y desarrolladores independientes cuelgan sus proyectos para intentar conseguir financiación colectiva, esperando poder comercializarlos sin mediación de las grandes marcas del sector.

La consola OUYA es uno de los múltiples casos que han salid adelante gracias a Kickstarter pero… ¿Qué pasa después? ¿Dónde podemos comprarlos o localizar los proyectos que han tenido éxito en Kickstarter?

Es aquí donde entra Outgrow.me, una página que actúa de escaparate de todos y cada uno de los proyectos de éxito de Kickstarter, además de otras plataformas similares. Digamos que es un catálogo que hace de intermediario entre esos creadores y el consumidor, dando información de cada producto y enlazándonos a las web donde podemos comprar o reservar decenas de gadgets.

gadget outgrow me

En Outgrow.me hay de todo, para todos los gustos y a precios muy dispares. En función del producto veremos rangos muy distintos. Sin embargo, podemos filtrar por categoría de producto, precios o por productos que están para reserva o para compra.

Outgrow.me es una buena iniciativa que deberíais ojear porque hay cosas realmente interesantes.

Fuente
Leer más sobre: Tecnologia, Kickstarter, Gadget.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Kickstarter
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2022