Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple confirma una Keynote para el día 12 ¿iPhone 5?

Angel Vilchez - 05/09/2012

Apple convoca a los medios para lo que podría ser la presentación del nuevo iPhone 5 y un iPad de 7 pulgadas.





Septiembre suele ser un mes apasionante para los amantes de la tecnología. Se presentan muchos dispositivos pero sólo una marca es esperada durante meses para esta época: Apple. Por estadística, la empresa de la manzana muestra un nuevo iPhone cada año en este mes, así que los rumores sobre el anuncio del nuevo iPhone 5 en estos días no nos pilla de sorpresa.

Y es que, tras escuchar todo tipo de rumores, ver supuestas fotos e incluso un video, Apple convoca a los medios de prensa para lo que parece ser la Keynote en la que se mostrará este nuevo iPhone, además de un posible iPad Mini de 7 pulgadas.

La convocatoria señala el día 12 como fecha para el evento y San Francisco como ciudad en el que tendrá lugar la Keynote. Si queréis seguirla, deberéis saber dará comienzo a las 10 a.m hora local, siendo a las 19 horas en España.



Las apuestas no paran de crecer en estos días. La más popular es el anuncio del nuevo iPhone, pero hay analistas que esperan ver una televisión de Apple totalmente conectada con los servicios y productos de la casa, un iPad mucho más pequeño que compita con el Nexus 7 o incluso un iMac con pantalla táctil.

Ya sabes, el 12 de septiembre a las 19 horas... ¡Un nuevo superventas de Apple dará la cara!
Leer más sobre: Keynote, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024