Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Imaginarium SuperPaquito, un Tablet para niños

Angel Vilchez - 05/09/2012

Imaginarium lanza el primer Tablet Android diseñado especificamente para niños.





Tablet hay para todos los gustos. Pero encontrar un Tablet pensado especialmente para niños, con la potencia y la calidad que merece un dispositivo que va destinado a seres que no son conscientes de las leyes físicas, entre ellas la de los golpes, es más difícil de lo que parece.

Al menos eso era hasta que ha aparecido SuperPaquito, el Tablet de Imaginarium. La cadena de juguetes educativos más grande de Europa acaba de anunciar este Tablet, el cual destaca por varios motivos que ahora os contaremos.

Imaginarium SuperPaquito tiene una pantalla de 9.7 pulgadas IPS, procesador Cortex A8 a 1GHz, 1GB de memoria RAM. El primer apartado especialmente adaptado para niños los encontramos en la calidad de los materiales, ya que la carcasa es de aluminio y la pantalla está revestida con una capa antigolpes.

tablet imaginarium

En su interior, el Imaginarium SuperPaquito lleva Android 4.0 ICS. Sin embargo, Imaginarium ha creado una interfaz especialmente adaptada para los niños, a la que ha llamado Magic OS. Con ella, Android queda en el olvido y un sistema totalmente nuevo aparece con decenas de aplicaciones y juegos pensados para ellos, los más peques.

Calendarios escolares, juegos de letras, cartillas de caligrafía… Todo en SuperPaquito está diseñado para que los peques puedan usar el Tablet de forma pedagógica y segura, ya que los padres tienen un perfil especial, protegido por contraseña, desde el que poder filtrar páginas web, redes sociales, correos electrónicos y otras aplicaciones.

superpaquito imaginarium

El precio de Imaginarium SuperPaquito es de 299 euros y en dos días se podrá comprar en todas las tiendas de España.

Fuente
Leer más sobre: Tablet para niños, Imaginarium SuperPaquito, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Imaginarium SuperPaquito
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Noviembre 2021