Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei MediaPad 7 Lite, el rival del Nexus 7 a la venta

Angel Vilchez - 04/09/2012

Huawei se enfrenta al Nexus 7 e su terreno con un Tablet que puede competir en apartados que le faltan al modelo de Google.





Al Nexus 7 de Google le están empezando a salir rivales. Y eso que la empresa sacrifica sus beneficios para ofrecer el precio más bajo. Sin embargo, desde china, algunos fabricantes que ya operan en Europa están sacando garra para competir en el mercado de las 7 pulgadas con Android.

El Huawei MediaPad 7 Lite es el primer rival directo del Tablet de Google. Este Tablet ya se había dado a conocer en informaciones y fotos hace algunas semanas, pero ha sido en el IFA de Berlín donde hemos podido conocer más a fondo sus características y especificaciones.

El Huawei MediaPad 7 Lite compite principalmente con el Nexus 7 en 3 apartados: Incluye ranura para tarjetas de memoria, para tarjetas SIM y tiene cámara de fotos trasera. El Nexus 7 carece de estos elementos y Huawei ha querido diferenciarse del Tablet de Google con ellos.

huawei mediapad 7 lite tablet

No obstante, hay que destacar que el Huawei MediaPad 7 Lite se coloca por debajo del referente de Android en el resto de apartados, como es el procesador que se queda en un doble núcleo ante los 4 del Nexus, en la falta de conectividad NFC, la resolución de pantalla o el simple hecho de no llevar la última versión de Android en su interior, sino Ice Cream Sandwich.

Seguramente será cuestión de prioridades, pero creo que en general el Huawei MediaPad 7 Lite es un buen competidor para el Nexus 7, no sólo a nivel de hardware sino también de precio, ya que según parece ronda los 220 euros.
Leer más sobre: Google Nexus 7, Huawei MediaPad 7 Lite, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Ver más sobre: Huawei MediaPad 7 Lite
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024