Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google prepara un Nexus 7 3G

Angel Vilchez - 04/09/2012

Los rumores apuntan a que llegará en 6 semanas al mercado.





La estrategia de Google para que Android gane mercado en el sector de los tablet, donde domina claramente Apple, ha sido lanzar un Tablet con una relación calidad/precio muy interesante. El Nexus 7 de Google, fabricado por Asus, ofrece un plantel de especificaciones realmente buenas, aunque Google ha tenido que recortas en algunas funciones para ajustar al máximo su coste.

Uno de estos recortes ha sido el chip que proporciona al Tablet la posibilidad de integrar una tarjeta SIM con un contrato de datos, mediante conectividad 3G. Aunque no todo el mundo hace uso de esta posibilidad en aquellos Tablet que la ofrecen, hay muchas personas que sí necesitan este apartado totalmente funcional, debido a la necesidad de estar siempre conectado a Internet o requerir de servicios de correo electrónico en lugares donde no existe la posibilidad de conectar con una Wifi.

Por ello, según ciertos rumores, Google habría encargado a Asus una nueva versión del Nexus 7 que sí traiga la opción de utilizar conectividad 3G, además del Wifi. Según parece, este nuevo modelo, el Nexus 7 3G, estaría listo para salir al mercado en unas seis semanas, aumentando su precio unos 50 euros sobre el coste de los modelos actuales.



Ahora mismo, el Google Nexus 7 tiene un precio de 199 euros para el modelo de 8GB. En caso de confirmarse la versión 3G del Tablet hablaríamos de unos 249 euros, lo que sigue siendo un coste asumible para el consumidor y una de las propuestas más interesantes del panorama actual.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024