Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jugar con el iPhone es más fácil con el Bladepad

Angel Vilchez - 02/09/2012

Un proyecto que da un nuevo aire al concepto de jugar con el iPhone.



Una de las cosas que siempre digo es que, a pesar de existir juegos realmente buenos y complejos para móviles, el sistema de control mediante una pantalla táctil es una auténtica basura, cuando hablamos de títulos que normalmente requerirían un mando de consola.

bladepad iphone

Además de la mala experiencia de juego que supone no tener referencias físicas y con respuesta háptica al usar los controles de una pantalla táctil, la porción de pantalla que tapamos con los dedos hace que muchos detalles importantes se pierdan. Y sí, últimamente se están optimizando los controles para que, por ejemplo, el giro dependa del acelerómetro… Pero estaréis de acuerdo conmigo en que jamás podrá ser igual jugar sobre un mando con botones físicos que sobre una pantalla táctil.

Pues bien. BladePad podría ser una solución muy interesante a este problemilla. Aunque ya hemos visto diferentes propuestas que nos permiten mejorar algo la experiencia de juego, este mando para iPhone es el que mejor conjuga las necesidades a la hora de disfrutar de unos buenos controles.

En sí, el BladePad es un accesorio compuesto por un panel donde están integrados los pad, una cruceta y los botones de acción, de un panel deslizante y de una carcasa que se coloca en el iPhone y que sirve como conector del kit.

Básicamente, lo que nos permite este mando para iPhone es poder convertir nuestro iDevice en una auténtica consola portátil al estilo de PSP. Cabe destacar que cuando no usamos el iPhone para jugar podemos mantener la carcasa como protector del teléfono y guardar el resto de componentes. Es un Kit muy simple pero con un potencial increíble que se vincula mediante Bluetooth.



El BladePad se puede reservar ya por unos 80 dólares. Quizás algo caro si tenemos en cuenta que es un accesorio de plástico y que, por poco más podemos hacernos con una consola portátil de verdad. Pero sin duda, es una propuesta que se acerca más al concepto en el que deberían de empezar a trabajar los fabricantes si quieren que tomemos sus terminales como dispositivos de juego.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, Bladepad, Accesorios iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Bladepad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024