Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Vivo TAB, Tablet Windows 8 y Windows RT

Angel Vilchez - 31/08/2012

Asus también presenta sus Tablet con Windows 8 y Windows RT.



¡Cuidado Samsung porque Asus viene pegando fuerte! La apuesta de Asus por los Tablet con Windows 8, a los que todos los fabricantes parecen hacer reverencias, pasa por ofrecer potencia y usabilidad sobre el resto de sus competidores.

asus vivo tab

Al menos de momento los Asus Vivo TAB son una de las mejores propuestas que hemos visto en el IFA 2012 de Berlín. Hablamos de una serie de Tablet que continúan con el diseño híbrido con teclado de la gama Transformer y que ofrecen tanto versiones con arquitectura X86 y Windows 8 Pro como una versión con NVIDIA Tegra 3 y Windows RT.

Asus Vivo TAB, un gran hardware

Como decíamos, los Asus Vivo TAB y Asus Vivo TAB RT apuestan por un plantel de especificaciones alto. A diferencia de las 10.1 pulgadas de Samsung, la propuesta de Asus pasa por las 11 pulgadas. Pero ojo porque estas últimas equipan un panel Super IPS+ que les otorga una calidad de imagen sorprendente. No obstante, seguimos viendo resoluciones muy bajas en este tipo de Tablet, ya que la elegida por Asus para estos modelos es de sólo 1366 x 768 píxeles.

tablet asus windows 8

Como hemos comentado, hay dos versiones de Asus Vivo TAB. Una de ellas equipa un procesador Intel Atom de última generación mientras que la versión con Windows RT equipa el chip que los grandes del sector Tablet Android montan: NVIDIA Tegra 3.

El resto de características son compartidas en ambos modelos excepto por el grosor de los Tablet. En el Asus Vivo TAB encontramos 8.7 mm y 675 gramos de peso mientras que en el Asus Vivo TAB RT se rebajan estos apartados a 8.3 mm y 520 gramos. Por los demás, los Asus Vivo TAB cuentan con 2GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna (32GB para el modelo RT), cámara de 8 megapíxeles, conectividad NFC, ranura para tarjetas de memoria, puerto micro USB y salida HDMI.

Además, los Asus Vivo TAB vienen acompañados de un teclado externo que convierte los Tablet en portátiles tradicionales. Estos teclados no sólo añaden algo más de usabilidad en entornos productivos sino también más batería y algunos puertos extra.

También Asus ha decidido acompañar sus Asus Vivo TAB con un lápiz o stylus Wacom de 1024 niveles de presión, aumentando las opciones de la tecnología táctil de Windows 8.

Asus Vivo TAB, precio y disponibilidad

Pues chicos, tal y como os decíamos al hablaros del Samsung ATIV TAB, parece que los fabricantes no quieren ni mencionar la palabra precio. Todo parece indicar que esperan a que Microsoft sea la primera en anunciar el del Surface para poder después atenerse a un perfil.

Tampoco tenemos datos de cuándo estará en el mercado esta gama de Tablet, pero seguramente antes de navidad.
Leer más sobre: Windows RT, Asus Vivo TAB, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Asus Vivo TAB
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024