Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung ATIV TAB, Tablet Windows 8 RT

Angel Vilchez - 31/08/2012

Samsung desvela su apuesta por los Tablet Windows 8 RT.



En la feria tecnológica de Berlín –IFA- hay muchos dispositivos para mostrar, pero todo parece indicar que este evento ha sido elegido por los fabricantes para dar a conocer sus Tablet con Windows 8.

samsung ativ tab windows 8

Creemos que estos Tablet van a romper el mercado. A Android le van a robar el terreno que tenían y a Apple le van a hacer mucho daño. No es ser brujo sino utilizar la lógica y leer entre líneas la gran apuesta de las marcas por estos aparatos.

Uno de los Tablet Windows 8 que más ha destacado (no sabemos si es por ser de Samsung simplemente) es el Samsung ATIV TAB. Ayer os comentamos que ATIV será el marcador que nos indique qué dispositivos de la coreana apuestan por Windows en su interior y, si le añadimos TAB al nombre pues…

Samsung ATIV TAB, corazón de Snapdragon

Terminada la presentación vayamos directamente a conocer las características del Samsung ATIV TAB. Tenemos un Tablet con carcasa trasera terminada en aluminio lijado y una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles (más bien pobre). Este Tablet sólo tiene 8.9 milímetros de grosor y un diseño realmente chulo en el que destaca un botón físico con el logotipo de Microsoft.

tablet samsung windows 8 rt

Ahora bien. Hemos dicho que el Samsung ATIV TAB apuesta por Windows RT. Esto significa que su procesador tiene que estar basado en la arquitectura ARM y es aquí donde entra a jugar su Snapdragon S4 a 1.5 GHz, al que acompañan 2GB de memoria RAM.

El resto de especificaciones del Samsung ATIV TAB nos pone en la piel de un caballo ganador, equipando una memoria interna de 32 ó 64GB, Bluetooth 4.0, conectividad NFC, ranura para tarjetas MicroSD, HDMI y una batería de nada menos que 8200 mAh.

Samsung ATIV TAB, precio y disponibilidad

Ahora que tenemos un perfil más claro de lo que podemos encontrar en la gama de los Tablet con Windows RT toca hacernos igualmente una idea de qué precios tendrán estos equipos. Pues chicos, deben de ser altos porque de momento no hay un fabricante que haya desvelado este dato, por lo que igual es mejor pensar que esperan a ver la reacción del mercado a estos equipos antes de hablar de ‘pasta’.

Tampoco Samsung ha comentado nada sobre la fecha de lanzamiento del ATIV TAB, aunque creemos que estas navidades este y el resto de Tablet con Windows 8 serán los protagonistas.
Leer más sobre: Windows RT, Samsung ATIV TAB, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung ATIV TAB
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024