Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Tablet S, precio y características

Angel Vilchez - 30/08/2012

Sony lanza su nuevo Tablet Xperia con apartados muy muy interesantes.



No hace tanto que os adelantábamos los primeros detalles del nuevo Tablet de Sony. Para mí, el Tablet S ha sido el mejor de la gama Android y, ahora, el Sony Xperia Tablet S reafirma más mi postura ante la marca.

sony xperia tablet s

Por tanto, es obvio que os venimos a hablar del nuevo Sony Xperia Tablet S, un Tablet que mantiene su peculiar diseño con apariencia a un bloc de notas doblado y que sorprende, por encima de todo, por 2 apartados: Potencia y versatilidad.

Sony Xperia Tablet S, características para usuarios exigentes

El Sony Xperia Tablet S regresa como un portento de dispositivo. Ello es debido al procesador que equipa (NVIDIA Tegra 3), el cual aporta 4 núcleos de potencia al terminal y al que acompaña 1GB de memoria RAM.

pantalla sony xperia tablet s

Hemos dicho que se mantiene el formato de hoja doblada y también el tamaño de pantalla (de 9.4 pulgadas), aunque esta vez encontramos una resolución de 1280 x 800 píxeles y un panel IPS que esconde una tecnología verdaderamente útil: Una capa contra salpicaduras que nos permite usarlo incluso con las manos mojadas, de modo que mientras cocinamos o lavamos los platos podamos usarlo sin temor a una avería.

El Sony Xperia Tablet S solo pesa 570 gramos y habrá versiones sólo Wifi o Wifi+3G. También tenemos varios modelos en función del almacenamiento: 16, 32 ó 64GB. Sobra decir que tenemos ranura para tarjetas de memoria.

mando xperia tablet sTambién contamos con uno de los apartados que más gustó en el modelo anterior: Un sensor IR que nos permite usar el dispositivo como mando a distancia para cualquier televisión, radio o equipo que use esta tecnológica, gracias a que Sony incluye de serie una aplicación de mando a distancia muy fácil de usar.

Lo mejor de todo es que las posibilidades de extender el contenido multimedia de nuestro Sony Xperia Tablet S a un televisor son enormes. Además de la conectividad DLNA, el Xperia Tablet S equipa ahora una salida HDMI (¡Aleluya!). La batería del Sony Xperia Tablet S otorga una autonomía de unas 12 horas en uso intensivo. No nos olvidemos de que Sony destaca principalmente por el apartado multimedia. No sólo tenemos una cámara de 8 megapíxeles con grabación de video HD en la parte trasera sino de también una frontal de 1 mpx para videoconferencias. Además, podemos acceder a las plataformas de video y música de Sony, lo que nos deja todo un abanico de posibilidades a nivel de contenido.

¡Por cierto, tenemos Android 4.0.3 en su interior!

Sony Xperia Tablet S, precio y disponibilidad

Sony ya permite reservar su Xperia Tablet S. El precio parte de 399 euros para la versión de 16GB y 100 euros más cada escalón. Será en septiembre cuando el Sony Xperia Tablet S llegue a nuestro país.
Leer más sobre: Tablet Android, Sony Xperia Tablet S, Sony Tablet S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Tablet S
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020