Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus L9, nuevo Android con 4,7 pulgadas

Angel Vilchez - 29/08/2012

LG hace crecer su gama Optimus L con el nuevo Optimus L9 y sus 4.7 pulgadas.



Si ayer se confirmaba el inminente lanzamiento del poderoso LG Optimus G, hoy nos llega otro terminal Android que la coreana añade a su catálogo, dentro de la gama Style. Hablamos del LG Optimus L9, un nuevo teléfono que LG mostrará en el IFA 2012 y del que ya tenemos muchos detalles.

lg optimus l9

El LG Optimus L9 se clasifica dentro de la gama media de LG. Ello es debido a que, a pesar de su enorme pantalla IPS de 4.7 pulgadas, sólo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, al que acompaña 1GB de memoria RAM y una discreta cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Es en el diseño y en algunas novedades de software donde el LG Optimus L9 destaca sobre el resto de terminales de la serie. Por ejemplo, el Optimus L9 incluye de serie un nuevo teclado al que LG ha llamado My Style KeyPad. Este teclado nos permite modificar su posición a cualquier zona de la pantalla, además de poder partirlo (similar a cómo lo hace el iPad) para escribir con dos manos en modo apaisado.

teclado lg optimus l9

El LG Optimus L9 también introduce de serie un traductor al que la empresa ha llamado QTranslator. Este traductor funciona con realidad aumentada, de modo que podemos enfocar con la cámara una frase de un libro, cartel u otro soporte y traducirla automáticamente.

qtranslator lg optimus l9

Sobre el precio del LG Optimus L9 o la fecha de lanzamiento no hay detalles aún. Esperamos conocer más sobre este terminal en el IFA 2012. Mientras… ¿Qué os parece el móvil?
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus L9, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus L9
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024