Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G es bestial

Angel Vilchez - 28/08/2012

LG hace público su próximo buque insignia con unas características que lo hacen una bestia tecnológica.



A LG no le ha ido muy bien últimamente dentro del sector Smartphone. A pesar de su lucha por ser siempre el primero en algo, la poca fluidez de su personalización sobre Android ha dejado opiniones muy negativas sobre sus terminales, además de no tener una política de actualizaciones de Android como su competencia.

lg optimus g

Pero la coreana no desiste y pasa directamente a atacar donde Samsung domina: La Potencia. Lo hace con el ya oficial LG Optimus G, un teléfono Android al que hemos calificado en este post como 'Un teléfono bestial'. Y es que, viendo el plantel de especificaciones que trae, lo justo es destacar y catalogar a este terminal por lo que es.

El LG Optimus G llegará el próximo mes a Japón y más tarde al resto del mundo. Este móvil presume de incluir el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con 4 núcleos y una frecuencia de reloj a 1.5 GHz. La GPU es una Adreno 320 y le acompañan 2GB de memoria RAM. También cabe destacar que el LG Optimus G contará con conectividad LTE, un apartado en el que LG está demostrando ser líder.

¿Qué más cositas podemos destacar del LG Optimus G? Ah sí. El nuevo buque insignia de LG incluye una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 768 píxeles. Esta creada con un panel IPS que estrena una tecnología llamada In-Cell. Las principales ventajas de esta tecnología son:

  • Un nivel de brillo de 470 nits

  • Hasta un 30% menos de grosor

  • Un consumo del 70% menos que la tecnología AMOLED


Además de la increíble tecnología utilizada por LG en el Optimus G, el teléfono incluye otros apartados dignos de mencionar, como son su cámara de 13 megapíxeles y flash LED y una batería de 2100 mAh. No nos gusta, sin embargo, que LG haya decidido incluir Android 4.0 ICS en lugar del nuevo Jelly Bean. Más teniendo en cuenta lo que comentábamos sobre la política de actualizaciones de la empresa.



Sobre el precio del LG Optimus G no hay datos aún. Sabemos que primeramente llegará al mercado coreano, luego al japonés y finalmente aparecerá en el resto de mercados en una fecha aún sin confirmar.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
OnePlus One retará a los más grandes a un precio bestial
LG confirma la actualización a Android 4.4 Kitkat de sus Optimus y G2 este mes
Ver más sobre: LG Optimus G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024