Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia SL, características

Angel Vilchez - 20/08/2012

Sony anuncia su nuevo Xperia SL y plantel de especificaciones más que bueno.



En estos últimos días hemos avistado varias capturas de lo que parecía ser un nuevo móvil de Sony. De hecho, más que algunos detalles hemos visto incluso su nombre, que ahora confirma Sony en su web. Hablamos del Sony Xperia SL, un teléfono con Android 4.0 ICS que llegará en muy poquito al mercado y que pinta genial.

sony xperia sl android

Junto al anuncio, Sony ha incluido toda la lista de especificaciones y características del Xperia SL. La verdad es que a mi esta marca cada día me gusta más y lo que leo me gusta. De esta forma, veamos que nos brinda el Sony Xperia SL en su interior…

Comenzando por su pantalla, podemos destacar un panel Reality Display de 4.3 pulgadas, con Mobile BRAVIA Engine, resolución de 1280 x 720 píxeles y una impresionante definición de 342 PPI. No hace falta decir que Sony cuenta con una de las mejores tecnologías de visionado del mercado. Pero más adentro, en sus tripas, el Sony Xperia SL también equipa un plantel de especificaciones digno de destacar.

dlna sony xperia

Por ejemplo, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S3 a 1.7 GHz (Dual Core), 16GB de memoria RAM, conectividad NFC, DLNA y salida HDMI. El apartado multimedia es una de las especialidades de Sony y el Xperia SL no iba a ser menos. Tenemos una excelente cámara de 12 megapíxeles con sensor Exmor R. También contamos con la aplicación Sony Walkman y certificación PlayStation.

colores sony xperia sl

Como veis, el Sony Xperia SL es un móvil muy a tener en cuenta. Nos gusta su acabado que, antes de que se me olvide, podrá adquirirse en cuatro colores (gris, negro, blanco y rosa). No tenemos datos sobre su precio ni disponibilidad pero estaremos atentos a este lanzamiento.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia SL, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia SL
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024