Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Vu y sus 4 núcleos llega en septiembre

Angel Vilchez - 20/08/2012

LG lanzará en nuestro mercado el Optimus Vu a mediados de septiembre.



¡Seguro que recordáis al LG Optimus VU! La verdad es que este Smartphone no pasa desapercibido. Y no nos referimos a su hardware (que no es malo ¿eh?) sino a sus curiosas proporciones, ya que la empresa coreana decidió darle una relación de aspecto 4:3 a su pantalla de 5 pulgadas.

lg optimus vu android

LG Optimus Vu fue presentado durante el MWC de Barcelona. Sin embargo, hasta ahora no hemos vuelto a tener noticias sobre él. Pero las que llegan son buenas porque resulta que este súper-teléfono, competidor sin duda del Galaxy Note de Samsung, llegará en septiembre a Europa.

El LG Optimus Vu incluye un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la carcasa trasera y de 1.3 mpx en la parte frontal. En su interior encontramos 32GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria.



De momento, a no ser que LG cambie por completo su política de soporte Android, el LG Optimus Vu llegaría a nuestro país con Android 4.0 ICS y la herramienta QuickMemo. Sobre el precio del LG Optimus Vu no se sabe nada aún. Si hemos podido saber, sin embargo, que el terminal llegará a Europa sin la conectividad LTE.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus VU, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: LG Optimus VU
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024