Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Tablet Windows 8 RT de Lenovo costarán 300 dólares

Angel Vilchez - 19/08/2012

Lenovo asegura que competirá con Tablet Windows 8 RT a precios que partirán de los 200 dólares.



La incursión de Google en el mercado de los Tablet, partiendo al resto de fabricantes en dos al llegar con un modelo con cuatro núcleos y un hardware bastante potente a sólo 199 euros, ha hecho que la competencia (IOS y Windows 8) acelere su proceso de conquista.

tablet lenovo tablet windows 8

Los rumores existentes sobre un iPad Mini que se comercializaría en ese rango de precios es la respuesta de Apple, pero… ¿Qué pasa con los venideros Tablet Windows 8? No hace mucho se rumoreaba que el precio del Surface RT de Microsoft rondaría los 200 dólares, con una estrategia muy similar a la de Google. Pero ahora es Lenovo quien ratifica esa línea de precios al declarar que sus Tablet con Windows 8 RT (para arquitecturas ARM) se podrán comprar por precios que ronden los 200 o 300 dólares, en función del modelo y capacidad.

De esta forma, lo que se nos viene encima es una situación muy interesante, donde el principal beneficiario es el consumidor. La competencia en el mercado de los Tablet es feroz y no hay tregua para ninguno de los principales fabricantes, ya que hacer un alto para pensar podría suponer la pérdida de millones de potenciales compradores.

Al anuncio de Lenovo habría que añadir la presión que el resto de fabricantes como Asus, Samsung, HP y otros, podrían crear. Así que puestos a elegir… En caso de poder optar a la compra de un Tablet de Apple, el Nexus 7 y un Tablet con Windows 8, todos al mismo precio ¿Con cuál te quedarías?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Lenovo, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Lenovo
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024