Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

199 dólares, el precio del Microsoft Surface con Windows 8 RT

Angel Vilchez - 16/08/2012

Microsoft podría lanzar su Tablet Surface, en la versión Windows RT, a sólo 199 dólares.



Con Google jugando en el mercado de los Tablet como un fabricante más y tirando los precios para quitar mercado a Apple, sólo queda un camino para que otros gigantes de la industria, como Microsoft, puedan conseguir la cuota de mercado necesaria como para poder seguir operando en él.



Este paso es conseguir meter por los ojos su Microsoft Surface a golpe de talonario. Pero esta vez, en vez de invertirlo todo en publicidad, la estrategia de los de Redmond podría pasar por lanzar dicho Tablet (en su versión Windows RT) a un precio que compita directamente con el Nexus 7 de Google: 199 dólares.

Así lo afirma un rumor proveniente de la conferencia TechReady15 de Microsoft. La fuente es anónima y, por tanto, hay que tomarse la información con cautela. Sin embargo, no nos sorprende tanto que Microsoft apueste por seguir los pasos de Google o de Amazon y vender su Tablet Microsoft Surface a un precio por debajo del coste de producción, con tal de ganar presencia en el mercado y de amortizar más tarde, a través de la venta de diversos tipos de contenidos, la inversión.

Un precio así para el Microsoft Surface podría dañar seriamente la estrategia que Google ha ideado para intentar que Android gane presencia en un sector en el que la plataforma no parece terminar de gustar mucho.

surface windows rt

La pregunta ahora es… Si Microsoft vendiese su Surface a 199 dólares, igualando en precio al Nexus de Google ¿Cuál comprarías y por qué?

Fuente
Leer más sobre: Windows RT, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024