Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG QuickMemo para los Optimus L3, L5 y L7

Angel Vilchez - 07/08/2012

LG anuncia la llegada de su aplicación QuickMemo a la gama Optimus L.



No sé si recordaréis la aplicación QuickMemo que LG introducía en su Optimus 4X HD. Se trata, básicamente, de una aplicación que permite hacer captura de pantalla en el móvil y aplicarles anotaciones, trazos de colores y otros, con el fin de compartir dicha captura con amigos o compañeros para mostrarles algo interesante.

lg quickmemo

QuickMemo es un primer acercamiento de LG a la suite de aplicaciones ofrecida por Samsung en su Galaxy Note, pero no llega a ser ni mucho menos algo comparable. Pero bueno. Si tienes un teléfono de la gama Optimus L de LG, como puede ser el Optimus L3, Optimus L5 o Optimus L7, debes saber que LG acaba de anunciar la llegada de QuickMemo a estos terminales, con el fin de hacerlos algo más productivos.

Lógicamente, este paso es una reacción a la desesperada de la casa al ver el impactante entorno productivo creado por la combinación del S-Pen de Samsung y las apps dedicadas que ha mostrado la empresa en el su Galaxy Note 10.1.



La funcionalidad de QuickMemo es interesante y puede ser útil en más de una ocasión, pero sigue siendo insuficiente ante propuestas como las de Samsung. De todas formas, es bueno saber que llegará a los Optimus L. Así que si queréis conocer qué hace esta aplicación, ved el video que adjuntamos.

Fuente
Leer más sobre: LG Optimus L7, LG Optimus L3, LG Optimus L5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG Optimus L3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Julio 2020