Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Habla y Navega 30 de Movistar vs Tarifa Infinita de Yoigo

Angel Vilchez - 05/08/2012

Coparamos la Tarifa Inifinita de Yoigo con la tarifa Habla y Navega 30 creada por Movistar para competir con ella.



Con los operadores virtuales tirando la casa por la ventana y ofreciendo tarifas que se ríen de las existentes en los operadores tradicionales, a estos últimos no les queda otra que ‘ponerse a su nivel’ para evitar la fuga masiva de clientes que están viviendo.

movistar vs yoigo

A Movistar le está haciendo especialmente mucho daño la Tarifa Infinita de Yoigo, la cual ofrece llamadas ilimitadas y 1GB de datos/mes por sólo 30 euros mensuales. Por eso, la empresa ha creado una nueva tarifa llamada Habla y Navega 30, que 'sólo es ofrecida por el departamento de bajas de Movistar en respuesta a las solicitudes de portabilidad a Yoigo'.

Así es. Mientras que Yoigo ofrece su Tarifa Infinita como producto abierto, Movistar sólo hace uso de este recurso en casos muy concretos, cuando detecta una solicitud de portabilidad a Yoigo. Es ahí cuando la tarifa Habla y Navega 30 de Movistar expande su potencial, impidiendo que muchos clientes migren al OVM.

Ahora bien. ¿Realmente la tarifa Habla y Navega 30 de Movistar es competencia de la Tarifa Infinita de Yoigo? Hemos elaborado esta comparativa entre Habla y Navega 30 y Tarifa Infinita de Yoigo para que seáis vosotros mismos los que evaluéis cuál resulta más interesante, ya que hay matices que pueden beneficiar más a un tipo de usuario que a otro.

comparativa movistar yoigo tarifas

Como veis, ambas tarifas tienen elementos que pueden ser una ventaja y otros un inconveniente. Es cierto que las llamadas de Yoigo son ilimitadas mientras que las de Movistar están limitadas a 4.000 minutos mensuales. Pero también hay que ver si realmente vamos a usar tantos minutos.

Por otro lado, a favor de Movistar, podemos ver que los SMS son gratuitos ante los 10 céntimos/SMS de Yoigo y que (este apartado es importante) en Movistar no hay permanencia, algo que Yoigo sí que tiene y de 18 meses.

Por último, destacar que la franquicia de datos de Movistar es de 1GB sólo hasta el 17 de septiembre, que se reduce a la mitad. Por su parte, la Tarifa Infinita de Yoigo ofrece 1GB para siempre.

¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor de las dos o qué puntos veis más interesantes en cada una?
Leer más sobre: Tarifas Movistar, Comparativas, Tarifas Yoigo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024