Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cámara 3D para Xbox 360

Angel Vilchez - 14/05/2009

Microsoft prepara una cámara 3D para Xbox 360 con sensores de movimiento y posición.



camara 3d xbox
Según un artículo del Wall Street Journal, Microsoft ha orientado parte de sus recursos a su videoconsola más vendida Xbox 360, para desarrollar una cámara 3D que permita generar un entorno de juego casi de realidad virtual.

Las informaciones no son muy precisas, pero vienen a decir que la cámara 3d para Xbox 360, permite a los jugadores contar con sensores de movimiento y posición, algo así como la cámara de PlayStation, pero con la capacidad de reconocer movimientos realizados en un plano 3D.

La idea no es mala, y es que después de ver el éxito que ha tenido la videoconsola Wii, y sus mandos con sensores, Microsoft quiere explotar aún más una videoconsola que ha pateado en ventas a la PS3, y que todavía tiene mucho que ofrecer.

Según el Wall Street Journal, la cámara 3D para Xbox 360 podría llegar al mercado a mediados de Junio de 2010, y supongo que con ella, vendrán los videojuegos 3D.


Leer más sobre: 3D, Xbox 360, Camara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019