Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet Windows 8: Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2

Angel Vilchez - 02/08/2012

Se filtra el primer Tablet con Windows 8 de Lenovo y sus características.



Microsoft ya publicado la fecha de lanzamiento de Windows 8 y la de su Tablet Surface. También conocemos los fabricantes elegidos para poder fabricar tabletas con Windows RT este año…

lenovo thinkpad 2 tablet windows 8

Ahora sólo nos queda empezar a ver llegar dispositivos, de todos los tipos, marcas y colores, desde este momento hasta parte del año que viene. Y uno de los que se apuntan al carro es Lenovo, del cual nos enteramos, mediante unas fotos y documentos filtrados, de su Windows 8 ThinkPad Tablet 2, uno de los primeros que llegarán al mercado.

El Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2 equipa una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 X 768 píxeles. No tenemos datos de su procesador ni RAM pero sí de su cámara, que es de 8 megapíxeles con autofocus y otra cámara frontal de 2 megapíxeles con resolución HD, para hacer videollamadas.

También la fuente nos indica que la batería del Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2 ofrece una autonomía de 10 horas de uso y que cuenta con conectividad HSPA, además de NFC y lector de huellas de dactilares opcionales.

caracteristicas lenovo windows 8 thinkpad 2

En cuanto a puertos, el Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2 equipa una salida miniHDMI, ranura para tarjetas de memoria MicroSD, un puerto USB 2.0 y un puerto para dock. El grosor de este Tablet con Windows 8 es de 9.8 milímetros y pesa 650 gramos.

Ahora bien. De momento no conocemos el precio del Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2, pero creemos que al menos se remontará a unos 600 euros en su versión más básica. ¿Qué os parece? ¿Responden las características a un dispositivo como el que esperáis para mover el nuevo OS de Microsoft?

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024