Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disponible la ROM de Android 4.1 Jelly Bean para el Sony Xperia S

Angel Vilchez - 31/07/2012

XDA Developers pone a descarga la primera ROM no oficial de Android 4.1 Jelly Bean para el Sony Xperia S.





Ya hemos comprobado que el apoyo de los fabricantes a la actualización de software de sus teléfonos, es al menos vergonzoso. No obstante, menos mal que Android goza de una comunidad de desarrolladores espectacular, que trabaja duro para crear las ROM más increíbles, llevando las nuevas versiones de la plataforma a casi todos los modelos.

Uno de los primeros en recibir Android 4.1 Jelly Bean es el Sony Xperia S. Así lo vemos en este video, en el que uno de los desarrolladores nos muestra una ROM de Jelly Bean corriendo sobre su Xperia S.

Aunque se trata de una versión muy verde, con algunos bugs que mejorar y funciones que añadir, vemos cómo este Xperia S corre perfectamente, sin mayor problema. Recordemos que el Xperia S recibía hace muy poquito su dosis de Android ICS de forma oficial y ya tenemos, dentro de los foros de XDA Developers, la ROM de Android 4.1 a descarga.

rom sony xperia android 4 1

No obstante, aunque todo parece ir bien y sin graves problemas, os recordamos que la modificación del software, es decir, cambiar la ROM o rootearlo directamente puede suponer la pérdida total de la garantía del móvil. Así que es cuestión de que valoréis qué es lo que necesitáis o si vuestra curiosidad es prioritaria.

Fuente
Leer más sobre: ROM Android, Sony Xperia S, ROM Android 4.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Julio 2020