Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Tablet Microsoft Surface se podrá comprar el 26 de octubre

Angel Vilchez - 31/07/2012

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de su tablet Windows 8 para el mismo día que el OS.





En otro frente, luchando por sostener la hegemonía de Microsoft en la computación personal, tenemos confirmación de la fecha de lanzamiento del Microsoft Surface, un Tablet con Windows 8 que presentaba la empresa no hace mucho y que ha provocado reacciones de todo tipo.

Según el informe presentado por el fabricante a la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, el Tablet de Microsoft se pondrá a la venta el mismo día que Windows 8 vea la luz. Es algo que ya imaginábamos pero que faltaba por ser oficial.

El informe sólo habla del día de puesta en venta. Lo que todavía no tenemos, al menos de forma oficial, es el rango de precios en el que este Tablet con Windows 8 se movería. Hasta ahora, varios medios han publicado una serie de datos sobre el coste del Surface que, si bien no pueden ser rebatidos hasta su confirmación, nos parecen algo descabellados.



Hablamos de 830 y 1200 euros para los Microsoft Surface con Windows RT y de 1600 o 1800 para los modelos con Windows 8 Pro. Lógicamente, creemos que estos precios están lejos de la realidad, teniendo en cuenta que la única forma de competir y hacerse con mercado de Apple o Android, es con un nivel de precios ajustado.
Leer más sobre: Windows 8, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024