Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Barcelona abre la Apple Store más grande del sur de Europa

Angel Vilchez - 30/07/2012

Apple abre en Barcelona una de las mayores tiendas del mundo.





El mercado de Apple ha ido extendiéndose de EEUU, donde sólo hasta hace poco era una marca popular, al resto del mundo. Tanto el iPhone como el iPad han servido de embajadores de la marca en todo el planeta, haciendo que la clientela de la empresa, como también sus beneficios, crezcan de forma brutal.

Para hacernos una idea del fuerte crecimiento de Apple fuera de EEUU sólo tenemos que contar las tiendas propias que la empresa ha creado en el planeta. Se cuentan a centenares y cada vez son más populares sus espectaculares inauguraciones, en las que se ha puesto de moda crear una especie de coreografía, en la que los trabajadores se colocan en grupo a la entrada y dejan pasar a los clientes a través de un pasillo de aplausos.

Pues bien. Tal es el crecimiento de imagen de marca de Apple en España que la empresa acaba de abrir en Barcelona la Apple Store más grande del sur de Europa. Concretamente, la nueva tienda de Apple se localiza en el Paseo de Gracia, donde se han contratado a más de 300 personas.

apple store paseo de gracia barcelona

La Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona cuenta con 3 plantas en las que podemos encontrar diferentes secciones, expositores de prueba de producto, especialistas que enseñan al cliente a sacar el jugo a cada dispositivo…

Sin duda, Apple sigue siendo la marca tecnológica con mayor calado entre el consumidor.
Leer más sobre: Tecnologia, Apple, Apple Store.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024