Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google publica Videos y tutoriales del Nexus 7

Angel Vilchez - 29/07/2012

Los videos de ayuda de Google para aprender a usar el Nexus 7.



Cuando uno se compra un teléfono móvil o un Tablet, siempre ha de llevar a cabo una serie de pasos que le permitan configurar su red Wifi, el idioma, correo electrónico, la cuenta de compra de aplicaciones, etc.

nexus 7 tutorial
Generalmente, el proceso de iniciación de un usuario que opta por la plataforma Android suele ser el mismo para casi todos los dispositivos. De hecho, nosotros hemos creado una guía en video de todo este proceso, incluyendo métodos para personalizar el Escritorio, cambiar el tipo de teclado, etc.

Pues bien. Google, para dar el máximo soporte a sus usuarios, teniendo en cuenta que no todo el mundo es un experto en la materia, ha publicado una serie de videos de ayuda y tutoriales sobre el Nexus 7. Videos en los que explica cómo empezar a usar el Tablet, cambiar la imagen de fondo, a moverse por la interfaz de Android 4.1 Jelly Bean…



Son videos algo básicos pero igualmente interesantes si acabas de llegar al mundo de las tabletas. No obstante, os recuerdo pasar por nuestra sección de tutoriales Android, donde además de aprender a hacer estas cosas, podréis empezar a crear vuestras propias aplicaciones con Tasker y algunas cositas más.
Leer más sobre: Android, Google Nexus 7, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024