Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La compra de aplicaciones en Windows Phone 8 será con PayPal

Angel Vilchez - 29/07/2012

Microsoft permitirá comprar aplicaciones y juegos con PayPal en Windows PHone 8.



Esta semana no ha habido excesivas novedades en el panorama tecnológico, pero quizás sí que podemos destacar algunas que podrían interesar a futuros usuarios de Windows Phone 8.

winphone8 paypal

Y es que, la SDK del sistema ha sido filtrada, dejando al aire algunas de las características que incluirá dicha versión. Características como la posibilidad de hacer capturas de pantalla, una gestión de los parámetros de la cámara muy completos o la posibilidad de hacer compras in-app.

Ahora bien. Teniendo en cuenta que estas funciones son ya de por sí interesantes, algo que me ha gustado mucho de estos datos es que podremos comprar las aplicaciones de Windows Phone 8 con PayPal. Es decir, que con el nuevo sistema móvil ya no será necesario dar nuestro número de tarjeta en la tienda ni nada por el estilo, sino que podremos descargar aquellos juegos o apps que queramos haciendo uso de PayPal, un sistema que considero más seguro y fiable que cualquier alternativa actual.

Quizás, una de las barreras psicológicas que impiden que los usuarios de Android compren más aplicaciones es la ausencia de una plataforma de pago fiable. De hecho, hay encuestas que hablan de una desconfianza al sistema de cobros de Google, por lo que intentar abrir las posibilidades de pago a otras plataformas, más establecidas y de confianza, no es una mala idea ¿verdad?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows Phone 8, Windows Phone 8, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Enero 2022