Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei MediaPad 7 Lite, haciendo competencia al Nexus 7

Angel Vilchez - 26/07/2012

Huawei se lanza a competir con el Nexus 7 con un nuevo Tablet de 7 pulgadas.





Ahora que Google ha lanzado su Nexus 7 son pocos los fabricantes que pueden hacer negocio en ese sector de los Tablet. Todavía se puede competir en los modelos de 10 pulgadas, pero son pocos los que se atreven ya a apostar por las 7 pulgadas.

Pocos pero no ninguno. El fabricante chino Huawei, cuyos productos empiezan a llegar a Europa como productos de calidad, acaba de anunciar un nuevo Tablet de 7 pulgadas que entrará a competir directamente en el tramo del Nexus 7.

Al menos es lo que intenta con su Huawei MediaPad 7 Lite, un Tablet que llegaría con un precio similar al de Google, aunque con especificaciones notablemente menores, claro está. Y es que, por ejemplo, este MediaPad 7 Lite cuenta con un procesador Cortex A8 a 1.2 GHz que, si bien no me equivoco, trabajan con un solo núcleo.

tablet 7 pulgadas huawei

El resto de características del Huawei MediaPad 7 Lite son 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 8GB de memoria interna, cámara de 3,2 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria, puerto microUSB, Wifi, 3G, un acabado en aluminio y una batería de 4100 mAh.

Fuente
Leer más sobre: Nexus 7, Huawei MediaPad 7 Lite, Huawei.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Huawei MediaPad 7 Lite
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024