Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung a por los móviles con pantalla flexible

Angel Vilchez - 26/07/2012

Samsung y Corning fabricarán pantallas y cristales flexibles para una nueva generación de móviles.





Seguro que recordáis esos móviles con pantalla flexible que Samsung ha mostrado alguna que otra vez en ferias como el CES de Las Vegas o el MWC de Barcelona. Como sabréis, nuestra impresión es que la coreana anda detrás de romper este mercado con teléfonos que utilicen dicha tecnología, pudiendo, por ejemplo, crear teléfonos con forma de pulsera.

Pues bien. Nuestras impresiones están cada vez más cerca de la realidad. Y lo sabemos tras conocer que Samsung está creando una fábrica de pantallas y cristales protectores flexibles, junto a Corning, el desarrollador de la popular Gorilla Glass.

No sabe mucho os mostramos Willow Glass, el protector que Corning tiene desarrollado para pantallas flexibles como las OLED de Samsung. Dicha fábrica está siendo creada en Wuxi, un pequeño distrito de China en la que, según los rumores, no sólo se producirán estos protectores sino que se aprovecharán las infraestructuras para fabricar al mismo tiempo las pantallas flexibles.

cristal willow glass

Por tanto, aunque aun puede que tardemos en ver un par de años los primeros móviles con pantalla flexible, todo indica que Samsung está dispuesta a desmarcarse del resto de fabricantes con un revolucionario concepto de móviles, Tablet y otros dispositivos electrónicos.

Fuente
Leer más sobre: Willow Glass, Moviles con pantalla flexible, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Moviles con pantalla flexible
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024