Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nike+ Kinect Training para Xbox 360 y Kinect te pone en forma

Angel Vilchez - 26/07/2012

Nike y Microsoft unen fuerzas para crear el mejor entrenador virtual que existe.





Con Nintendo Wii vimos llegar los primeros juegos de entrenamiento virtual en casa. Pero la tecnología de Kinect puede ofrecer mucho más que eso, gracias a su sistema de reconocimiento del cuerpo completo. Así que, Microsoft ha recurrido a Nike para crear el mejor juego de entrenamiento virtual del mundo, al que han llamado Nike+ Kinect Training.

Lo presentaba Stefan Olander en el E3 de Los Ángeles, pero ahora es Microsoft quien confirma que Nike+ Kinect Training llegará a la plataforma el 2 de noviembre. Con Nike+ Kinect Training podremos recibir el sistema de entrenamiento físico más avanzado del momento, con tablas de ejercicios ideadas y desarrolladas por los atletas de élite que trabajan codo con codo con Nike.

Además, gracias a la tecnología de Kinect, el juego no sólo podrá evaluar si está realizando bien cada ejercicio o contabilizar el número de repeticiones que llevamos, sino que también podrá determinar en cuales andamos más flojos para recomendarnos un esfuerzo extra.

nike kinect training juego

Por supuesto, Nike+ Kinect Training tiene un componente social que nos permite entrenar con un amigo en un modo online o competir directamente con él.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Nike+ Kinect Training, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nike+ Kinect Training
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024