Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei MediaPad 10 FHD, nuevo Tablet 4 núcleos con teclado externo

Angel Vilchez - 24/07/2012

Huawei anuncia nuevo Tablet Quad-Core con teclado externo y un diseño exquisito.





Poco a poco vamos considerando ciertas marcas asiáticas como marcas de confianza. Y es que, con un catálogo nada despreciable, Huawei se adentra en nuestro mercado con productos realmente interesantes. El último en llegar es el Huawei MediaPad 10 FHD, un Tablet de 4 núcleos que aboga por las 10.1 pulgadas, ante la imposible tarea de competir con el Nexus 7 o el Kindle Fire, en productos de 7 pulgadas.

Pero este Huawei MediaPad 10 FHD tiene su propia ventaja sobre el resto al equipar una listado de características increíbles, además de un precio muy interesante. Hablamos de un Tablet de sólo 8.8 milímetros, terminado en aluminio, con pantalla IPS de 10 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 píxeles, al que gobierna un procesador de 4 núcleos con GPU de 16 núcleos.

También, el Huawei MediaPad 10 FHD cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y doble flash LED. Y como os comentamos en el titular, el equipo contará, opcionalmente, con un teclado que podremos acoplar a la perfección, imitando los modelos existentes de Asus.

huawei mediapad 10 fhd teclado

El precio del Huawei MediaPad 10 FHD rondaría los 450 dólares. Así que como podéis ver, resulta una propuesta más que interesante.

Fuente
Leer más sobre: Huawei, Huawei MediaPad 10 FHD, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Huawei Ascend P7, precio y características
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Huawei MediaPad 10 FHD
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024