Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 2, más potente que el Galaxy S3

Angel Vilchez - 23/07/2012

Se filtran las características del nuevo Galaxy Note 2, el cual por cierto ni siquiera ha sido anunciado.





A Samsung va a ser difícil destronarla en el universo Android. Y es que con terminales como el Galaxy S3 o su híbrido Galaxy Note, la competencia lo tiene muy complicado. Pues bien. El 15 de agosto hay previsto un evento por parte de la empresa, en el que se dará a conocer un nuevo terminal. Los rumores apuntan a que sería el Galaxy Note 2 y, ahora, parece que se confirman gracias al registro de un nuevo terminal probado en el test de rendimiento GLBenchmark.

La aplicación ha registrado un test realizado un nuevo terminal, denominado Samsung GT-N7100, guardando su configuración de hardware. Se cree que es el Galaxy Note 2 porque el nombre de producto es similar al de la versión actual, cuya referencia es GT-7000.

Este Samsung Galaxy Note 2 sería incluso más potente que el Galaxy S3. Según recogen las capturas filtradas del test GLBenchmark, el Samsung GT-N7100 incluye un procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos, como el del Galaxy S3, pero corriendo a 1.6 GHz frente a los 1,4 GHz del S3.

samsung galaxy note 2 gt n7100

También se muestran otras características internas del Galaxy Note 2 como una pantalla Super AMOLED Plus HD de 5.5 pulgadas con Resolución HD y una GPU Mali 400, además de Android 4.0 corriendo en su interior.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024