Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3. 10 millones en 2 meses

Angel Vilchez - 23/07/2012

Samsung vuelve a batir récords de ventas. Esta vez le toca al Galaxy S3.





A quien también le va bastante bien, en términos de ventas y superación de expectativas, es a Samsung. La empresa coreana sabía que su Samsung Galaxy S3 iba a ser uno de los móviles más vendidos en cualquier momento, pero no esperaba que las buenas noticias llegasen tan rápido.

Y es que Samsung a batido récords de ventas con su Galaxy S3, consiguiendo colocar en el mercado 10 millones de unidades en tan sólo 2 meses de vida. Con estos datos, Samsung supera incluso su anterior récord, protagonizado por el Galaxy S2, un terminal que ahora parece ser sólo una sombra del actual Galaxy S3.

Pero lo mejor de todo no son las 10 millones de unidades vendidas en este tiempo, sino las expectativas que la empresa tiene para este año, en el que calcula que se venderán un total de 40 millones de Galaxy S3.



De momento, el Samsung Galaxy S3 parece no tener rival. Actualmente es el Smartphone más avanzado y el primero de la nueva generación de móviles. Ahora, sólo falta ver en qué quedará el pulso con el esperado iPhone 5, un rival a su medida que, si nada cambia, superará incluso al terminal de Samsung según las estadísticas.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024