Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas para comprar el Nexus 7 por su alta demanda

Angel Vilchez - 23/07/2012

Google se queda sin unidades de NExus 7 ante la alta demanda del mercado y unas previsiones muy desacertadas.





Fabricar millones de Tablet, en un panorama como el que azota ahora mismo el mercado, es un riesgo que sólo Apple corre y porque ya tiene más que comprobado que los venderá. Incluso Google, teniendo los recursos que tiene, ha sido muy cauto en la producción de su Nexus 7, porque las expectativas que hay en el universo Android no son como las de Apple a nivel de tabletas.

Pues bien. Debido a esa prudencia y a la alta demanda que está teniendo el Tablet de Google, las compras del Nexus 7 han quedado paralizadas en EEUU, Canadá y Reino Unido por una falta de stock que, según Google, intenta solucionar con la mayor rapidez.

Y es que el Nexus 7 ha sido tan bien acogido que las previsiones de venta se han quedado cortas con respecto a la demanda real. El Tablet, fabricado por Asus y bajo la marca Google, ha terminado rompiendo con esa tendencia al fracaso que sufrían el resto de fabricantes de Tablet Android.



Lógicamente, para conseguir que el Nexus 7 sea tan demandado, a Google no le ha quedado otra que ofrecer un Tablet de cuatro núcleos, con componentes de calidad y prestaciones altas, a un precio ridículo, ya que según los analistas Google podría incluso estar perdiendo dinero con cada unidad vendida. Una apuesta con miras a amortizar la fabricación del Nexus 7 con la venta de contenidos, publicidad y a robar mercado a Apple.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024