Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC confirma la actualización de los One X, S y One XL a Android 4.1 Jelly Bean

Angel Vilchez - 21/07/2012

HTC confirma la llegada de Android 4.1 Jelly Bean a sus HTC One.



El otro día ya dije lo que pensaba de HTC cuando anunciaba la confirmación del fabricante de actualización a Android 4-0 ICS, para sus Desire HD y Desire S. Mi indignación ante una falta total de preocupación por sus clientes va mejorando poco a poco, ya que parece que la empresa empieza a darse cuenta de lo importante que resulta cuidar a sus clientes y ofrecer soporte para actualizaciones a las nuevas versiones de Android.



Y eso es lo que precisamente hoy vuelve a hacer, aunque esta vez se trata de la gama HTC One, donde incluimos a los One X, One S y One XL, ya que la empresa confirma sus planes de actualización para dichos terminales a Android 4.1 Jelly Bean.

La última versión del sistema operativo de Google ya ha llegado a algunos Nexus, pero el resto de terminales del planeta sigue esperando las actualizaciones por parte de sus respectivas marcas.

El anuncio de HTC no es que sea un bombazo, ya que por un lado no se atreve a concretar plazos (miedo me da) y, por otro, es un paso de obligado cumplimiento, sí o sí. Ya que en caso contrario, la poca reputación que le queda puede desaparecer, a pesar de crear terminales muy buenos.



Pues eso. Que si tenéis alguno de los terminales One de HTC, sabed que pronto (esperemos) podría lanzarse la actualización a Jelly Bean.

Fuente
Leer más sobre: HTC One S, Android 4.1, HTC One X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Android 4.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020