Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el Nexus 7. Unos tornillos flojos

Angel Vilchez - 20/07/2012

El Tablet de Google tampoco se libra de tener problemas, aunque no tan malos como podían haber sido.





Google está a punto de lanzar su Nexus 7 en España. Será en septiembre. Sin embargo, en EEUU ya disfrutan de él y, por tanto, cualquier problema o falla es detectada allí antes que en ningún otro sitio.

El Nexus 7 ha sido fabricado por Asus. Y como todo gadget, puede ser que un problema en el proceso de fabricación o de montaje sea detectado después del lanzamiento. Eso es lo que le ha pasado al Tablet de Google que, según unos cuantos usuarios, trae algunos tornillos de sujeción de la pantalla más flojos de la cuenta, haciendo que está no está colocada correctamente en su posición.

El problema no parece ser grave y el servicio técnico lo solucionará sin duda alguna. No obstante, teniendo claro que quien decida tocar por su cuenta puede perder la garantía, la solución parece ser sencilla y los chicos de iFixit han creado una pequeña guía de reparación, pensando en quienes no quieren esperar un mes hasta que el servicio técnico les devuelva su preciado Tablet.

reparar tablet nexus 7

Mediante fotos, iFixit ha mostrado el proceso para retirar la carcasa, apretar los tornillos y volver a colocarlo todo sin que nada acabe roto en el camino. Un error que Asus y Google ya conocen y que, probablemente, no lleguemos a ver en España.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024