Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gaikai llegará a iPhone e iPad

Angel Vilchez - 20/07/2012

El servicio de juegos en Streaming prepara su desembarco en IOS.





Hace unos días nos enterábamos de la compra de Gaikai por parte de Sony. La plataforma, que permite ejecutar los últimos juegos del mercado desde prácticamente cualquier dispositivo conectado, independientemente de la potencia de procesado de estos, llegará en breve a diferentes dispositivos como televisores, consolas como PS3 o móviles de Sony, pero también llegará en breve al iPhone e iPad de Apple.

Nos hemos enterado de tal paso al entrar en la web de Gaikai desde el iPad, donde un cuadro de texto nos informa de que, aunque no podemos acceder a ningún juego, muy pronto llegarán a los dispositivos con IOS.

Lo curioso es que Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto, como tampoco vemos noticia alguna en la web oficial de Gaikai. No obstante, incluso viendo cómo la plataforma de juego nos dice claramente que tendremos disponibilidad del servicio muy pronto, nos cuesta creer que la estrategia de Sony sea dar soporte a marcas de la competencia, cuando el paso lógico es aprovechar dicha tecnología para marcar una distancia con el resto, incluyendo dicho servicio en sus terminales y televisores.

gaikai ipad

La verdad es que las posibilidades de Gaikai, competencia de Onlive, son enormes. Por tanto, esperaremos a ver qué tiene pensado Sony para él y cómo afectará esto a las consolas físicas actuales.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Streaming, Gaikai, Juegos Gaikai.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Gaikai
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019