Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire HD y Desire S si actualizarán a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 19/07/2012

HTC confirma la actualización a Android 4.0 ICS de sus Desire S y HD.





Parece una broma de mal gusto, pero sí, nos alegramos de que HTC confirme que actualizará sus Desire HD y Desire S a la versión ICS de Android.

Deberíamos estar contentos pero resulta indignante que, después de 1 año del lanzamiento de Android 4.0 y con JellyBean ya llegando a otros terminales, los fabricantes anuncien a bombo y platillo, como si fuera un paso innovador, el soporte de Android 4.0 para ciertos teléfonos.

No obstante, seguro que quienes tienen alguno de estos terminales, ya sea el Desire S o el Desire HD, estarán hoy más contentos que nunca. Eso sí, no sé cuánto durará esa alegría al ver cómo, tras el lanzamiento de dicha actualización por parte de HTC, los operadores los mantienen unos meses más hasta que adapten su propia capa y permitan dicha actualización.

Menos mal que Android goza de una comunidad de desarrolladores que nos brindan ROM de lo mejor, incluso meses antes de que el propio fabricante las lance sus actualizaciones que si no…



Por cierto, según la nota de HTC, la actualización a Android 4.0 de los dos terminales Desire llegará entre este mes y Agosto. Así que atentos a las notificaciones de sistema.

Fuente
Leer más sobre: HTC Desire HD, Actualizaciones Android, HTC Desire S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024