Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DeadPool: The Game, un nuevo juego de Marvel para Xbox y PS3

Angel Vilchez - 19/07/2012

Un nuevo héroe de Marvel tendrá su propio juego.





Marvel le ha cogido cariño a esto de llevar al mundo del videojuego a sus personajes de cómic. Personalmente no me gusta mucho lo que he visto hasta ahora, pero igual, el nuevo DeadPool: The Game cambia esta tónica de fracaso tras fracaso.

Conocido como 'Masacre', el héroe de Marvel intenta hacerse un hueco en un sector muy competitivo. Eso sí, detrás del desarrollo tenemos High Moon Studios y a Activision financiando el proyecto, lo que me tranquiliza algo más.

DeadPool: The Game será uno de esos juegos que, o renuevan el género o se estrellan sin más. Me decanto, más por la segunda opción, ya que por desgracia Masacre no es lo que se dice un héroe de primera línea.

deadpool juego

Sin embargo, tengo sentimientos contradictorios al ver este tráiler que, si bien no me dice mucho, resulta al menos interesante con esos puntos de humor. Lo tendremos en Xbox 360 y PS3 en algún momento de 2013.
Leer más sobre: Juegos Xbox, DeadPool: The Game, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: DeadPool: The Game
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024