Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tony Hawks Pro Skater HD en Xbox Live Arcade y PC

Angel Vilchez - 19/07/2012

Llega el remake de Tony Hawks a Xbox 360 y más tarde a PC y a PS3.





Comienza El Xbox Live Summer of Arcade 2012 y eso significa que llegan juegos increíbles a Xbox 360. Uno de los más esperados es, sin duda, Tony Hawks Pro Skater HD, un remake de las primeras entregas del juego de patinaje que reaparece, con ciertas modificaciones, para calmar añoranzas.

Tony Hawks Pro Skater HD ofrece los mapas más increíbles de las primeras entregas de la saga. Eso sí, el apartado gráfico ha sido renovado con texturas en alta definición, manteniendo la esencia de la jugabilidad casi intacta.

Aunque Activision, distribuidora del juego creado por Robomodo, ha puesto Tony Hawks Pro Skater HD en exclusiva durante un tiempo en Xbox Live, el estudio asegura que también podremos jugarlo en PC, lo que sin duda es todo un detalle de cara a quienes no tienen la consola de Microsoft.

tony haws pro skater hd

Si estáis interesados, sabed que el precio de Tony Hawks Pro Skater HD es de 1.200 Microsoft Points, o lo que vienen siendo 15 euros aproximadamente. ¡Vale! Que también habrá versión para PS3, pero lo mantenía en secreto para daros la sorpresa al final.
Leer más sobre: Juegos PC, Tony Hawks Pro Skater HD, Juegos Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Tony Hawks Pro Skater HD
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024