Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Meizu MX 4-core, una amenaza para el Samsung Galaxy S3

Angel Vilchez - 18/07/2012

El imperio chino llega a occidente para pelear con los Smartphone más potentes.





De siempre hemos vinculado el producto chino a la baja calidad. Sin embargo, el mercado asiático tiene muchos productos, sobre todo a nivel tecnológico, que podrían competir a todos los niveles con el mejor de los productos occidentales.

La compañía Meizu es una de los mayores fabricantes de móviles de China y, junto a su rival Huawei, empiezan a conquistar el resto del mundo. Concretamente, la empresa acaba de lanzar su Meizu MX 4-core en Europa, donde rivalizará directamente con terminales de la talla del HTC One X, LG Optimus 4X HD e incluso con el Samsung Galaxy S3.

El Meizu MX 4-core es un móvil de cuatro núcleos, con procesador Cortex A9 a 1.4 GHz y 1GB de memoria RAM. Quizás las diferencias más notables con respecto al buque insignia de Samsung están en su pantalla, ya que nos encontramos con 4 pulgadas y resolución HD frente a las 4.8 pulgadas qHD del Galaxy S3.

meizu mx 4 core android

Ahora bien. El Meizu MX 4-core llega a nuestro mercado con un precio significativamente menor. Hablamos de 490 euros, que compiten fuertemente con los casi 600 del Galaxy. No obstante, Meizu es una marca nueva en nuestro mercado y aún tiene que ganarse la confianza del usuario, incluso ofreciendo precios mejores que la competencia.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Meizu MX 4-core, Meizu MX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Meizu MX 4-core
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024