Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft subvencionará Xbox 360 con Kinect en España por 99 euros

Angel Vilchez - 18/07/2012

El programa EEUU que subvenciona Xbox 360 a cambio de 99 dólares y una suscripción a Live Gold llegaría a España.





No hace mucho que Microsoft iniciaba en EEUU un programa para subvencionar Xbox 360 a sus potenciales clientes. La idea era bajar el precio de la consola a cambio de asegurar el consumo de contenidos de Xbox Live, ya que aparte de los 99 dólares iniciales en concepto de compra de consola, el usuario se comprometía a suscribirse a Xbox Live Gold mediante una cuota de 15 dólares mensuales.

Parece que a Microsoft no le va mal del todo cuando todo parece indicar que la empresa traerá ese mismo programa a Europa, en un intento de conquistar los hogares que aún no tenían una Xbox 360, permitiendo comprarla más barata y seguir pagándola a plazos, junto a la cuota exigida por la cuenta de Xbox Live Gold.

La noticia la publica el portal especializado VG247, en un post que comparte las declaraciones realizadas por el responsable de Xbox en Europa, quien afirmaba estar estudiando seriamente la llegada de este programa.

xbox 360 subvencion

La subvención de Xbox 360 con Kinect supondría facilitar el acceso a dicha consola a quienes les cuesta pagar la cantidad final de golpe. No obstante, hay que recordar que en ningún momento se nos regala nada, ya que la diferencia con el pago inicial se compensa con las cuotas mensuales a las que nos comprometemos.

Fuente
Leer más sobre: Xbox Live, Xbox 360, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024