Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon España vende la Wii U por 350 euros

Angel Vilchez - 17/07/2012

amazon España empieza a reservar la Wii U de Nintendo a un precio de 350 euros.





Mientras esperamos la confirmación oficial del precio de Wii U por parte de Nintendo, son muchas las cadenas de tiendas online que aprovechan para hacerse algo de publicidad y publicar supuestos precios de la consola en sus catálogos.

A esas no hay que hacerles mucho caso, pero si es una de las grandes como Amazon, entonces sí que debemos empezar a creer lo que nos digan.

Es lo que ha pasado con Amazon España quien, sin avisar, ya ha puesto a reserva la Nintendo Wii U, asegurando al comprador la diferencia del importe si el producto baja de aquí a su lanzamiento. Amazon España ha publicado la oferta a un precio de 350 dólares. Y no le debe de ir muy mal la estrategia porque ya es el segundo artículo más vendido de la tienda en la categoría Videojuegos.

nintendo wii u amazon

No obstante, si aún no tienes claro que lo que vayas a pagar será el precio final de Wii U, siempre puedes esperar y hacerte con ella en Diciembre, que es la fecha de lanzamiento prevista.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Nintendo Wii U, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2020