Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad Mini tendría un precio menor que el Nexus 7 según NYT

Angel Vilchez - 17/07/2012

The New York Times no sólo confirma un iPad Mini sino que encima se atreve a especular sobre el precio.





Las filtraciones y rumores que llegan a la red sobre el posible lanzamiento de Apple de un iPad Mini, con una pantalla del rango de las 7 pulgadas, ya no sólo vienen de fuentes asiáticas, sino que grandes medios de comunicación estadounidenses, como son Bloomberg o The Wall Street Journal, también aseguran que dicho Tablet es una realidad.

Pero ahora es el New York Times quien termina dando solidez a estos rumores, añadiendo además que el precio de este supuesto iPad Mini sería incluso inferior al del Nexus 7 de Google, buscando cortar por lo sano la potente amenaza que supone dicho dispositivo para el reinado de Apple en este sector.

Apple ya ha sufrido un buen recorte de potenciales compradores con el Kindle Fire, un Tablet Android que domina en el ecosistema de Google. Pero además, en septiembre llega el Nexus 7 de Google a un precio de 179 euros, lo que está creando importantes preocupaciones en la cúpula de Apple.

ipad mini vs nexus 7 kindle fire

Por tanto, el que medios de gran reputación como los mencionados acierten con este supuesto iPad Mini, cobra cada vez más fuerza, pues dar ventaja a la competencia podría suponer el fin de la ventaja obtenida por la empresa californiana. Un hardware similar al del iPad 2 sería el encargado de gobernar al iPad Mini que, según NYT, saldría a la venta este mismo año a sólo 160 euros.

Fuente
Leer más sobre: Google Nexus 7, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024