Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple demandará a los operadores de EEUU que vendan el Samsung Galaxy Tab 10.1

Angel Vilchez - 16/07/2012

Apple pone el ojo en operadores y minoristas para bloquear al Galaxy Tab 10.1 en EEUU.





La batalla existente entre Apple y Samsung, por presuntas violaciones de patentes de uno y otro, ya puede ser considerada como un Reality Show. Apple ha decidido llevar a los tribunales a todo aquel que viole, según la empresa, sus patentes y diseños.

En EEUU es donde la cosa está más tensa tras el bloqueo del Galaxy Nexus y del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1. Pero ahora, mientras que los tribunales han bloqueado las ventas de estos dispositivos a nivel de fabricantes, Apple va a bloquear también la distribución de estos modelos por parte de operadores y minoristas, que ya tenían en stock miles de terminales.

Lo hace a través de un comunicado. Según TheVerge, Apple ha enviado una carta a todos estos intermediarios para que dejen, automáticamente, de vender u ofrecer ambos dispositivos.

De momento, el comunicado de Apple no parece ser amenazador, pero seguro que a la empresa de la manzana no se les cae los anillos por llevar a los tribunales a quienes decidan hacer caso omiso del aviso.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Apple, Samsung Galaxy Tab 10.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024