Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft usa Siri para dañar al iPhone

Angel Vilchez - 14/07/2012

El video de Siri colocando al Lumia 900 como mejor Smartphone, proyectado en un evento de Microsoft.



Para Apple, Siri es el mejor asistente personal interactivo que hay en el mercado de los Smartphone. Pero en contra de lo que Apple hubiese preferido, para Siri, el mejor móvil del mundo es el Nokia Lumia 900.

kevin turner microsoft

Lo veíamos hace algunos meses en un video que dio la vuelta al mundo, donde un usuario, tras preguntar a Siri por el mejor Smartphone del mundo, recibía una ficha del Nokia Lumia 900 como respuesta.

Pues bien. Sabemos que Microsoft se ha puesto como objetivo derrocar a Apple y plantarle cara en todos los frentes. No es ningún secreto, ya que el propio Steve Ballmer así lo ha confirmado. Pero, lo que otro de los mandamases ha hecho en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2012 de Toronto, ha tenido que molestar de nuevo a la empresa de la manzana.



Y es que, al finalizar su intervención, Kevin Turner (COO de Microsoft) ha proyectado en las enormes pantallas del evento el video en el que Siri colocaba al Lumia 900 como mejor Smartphone, por encima del iPhone 4S. La jugada, como imaginaréis, ha levantado aplausos entre los seguidores de Windows Phone y recelos por parte de los fans de Apple.

Sin embargo, de lo que no hay duda, es de que Microsoft está dispuesta a ir a por todas contra Apple, utilizando lo que tenga a su alcance (como este video) para ello.
Leer más sobre: Apple, Nokia Lumia 900, Siri.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 900
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024