Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry con Windows Phone. Un concepto interesante

Angel Vilchez - 13/07/2012

Así serían las BlackBerry si Microsoft termina comprando RIM.





Últimamente se ha especulado mucho sobre la compra de RIM por parte de Microsoft. El imperio BlackBerry no pasa por su mejor momento y parece que las expectativas, a pesar de haber anunciado hace poco un nuevo sistema operativo, no son del todo buenas.

Algunos analistas ya dan por hecho que Microsoft adquirirá RIM. De ser así, el sistema operativo de la empresa, Windows Phone, sería el encargado de gobernar los terminales Blackberry.

¿Pero… y si además llegase un cambio de formato y estilo a las BlackBerry? Un diseñador llamado Michal Bonikowski ha publicado unos renders muy interesantes de lo que, en su humilde opinión, tendrían que ser estas supuestas BlackBerry con Windows Phone.

blackberry microsoft

El resultado, como veis, es más que bonito, acertado y acorde a la competencia que ejercen los modelos de Samsung, Sony y Apple. No obstante, hay que recordar que esto es sólo un render y que aún no hay confirmación de dicha compra. Pero… ¿Qué os parecen?

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Blackberry, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Blackberry
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024