Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Injustice: Gods Among Us, heroes DC vs Mortal Kombat

Angel Vilchez - 12/07/2012

Los superhéroes de DC se baten entre ellos y con los personajes de Mortal Kombat.





Reutilizar a los mejores personajes del mundo del cómic para crear un nuevo juego es una táctica que se está empleando mucho últimamente. Sin embargo, parece que la fórmula funciona y llegan buenos títulos.

El último es Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha, desarrollado por Netherrealm, que enfrentará a los personajes de DC con los de Mortal Kombat. Todos contra todos y bajo los ambientes más espectaculares. Eso es sólo el principio de lo que Injustice: Gods Among Us nos ofrecerá.

El desarrollo ha optado por crear un apartado gráfico gris, alejándose de los cursis coloridos que rodean a algunos personajes de DC. Personalmente me gusta el aire de cómic que le han dado al juego, pero más me gusta que los escenarios sean parte de la acción, ya que podremos interactuar con ellos, coger objetos o incluso destrozarlos y pasar a otro rápidamente.

personajes injustice gods among us

Injustice: Gods Among Us no llegará hasta 2013. En principio sólo llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U. Será interesante ver qué adaptación hacen los chicos de Netherrealm para sacar partido al Gamepad de la nueva Nintendo.

Ya sabéis… Atentos a nuestro programa porque os hablaremos a menudo de este prometedor título.
Leer más sobre: Juegos PS3, Injustice Gods Among Us, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Injustice: Gods Among Us para Android
Un nuevo Mortal Kombat para PS4 y Xbox One
LEGO Marvel Super Heroes también llegará a PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024