Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paga las compras de Android, Windows 8 o Facebook con la factura del móvil de Movistar

Angel Vilchez - 06/07/2012

Ahora podrás pagar las compras de Google Play, Marketplace o Facebook con tu factura de Movistar.





Una de las cosas que hacen que no todo el mundo haga compras por Internet es la desconfianza que existe a dar números de tarjetas bancarias o el mero hecho de tener varias cuentas de pago para contenidos digitales.

Por ello, Telefónica ha anunciado un acuerdo con Google, Microsoft, Facebook y RIM, con el que dentro de poco los clientes que tengan un contrato móvil con Movistar, podrán hacer compras en las tiendas de aplicaciones Android, Facebook, BlackBerry o Windows 8, cargando la compra a su factura del móvil.

Lo que se pretende es eliminar barreras digitales a la hora de hacer compras en Internet, al mismo tiempo que evitar el tener que tener diferentes cuentas de comercio electrónico asignadas a una cuenta bancaria o tarjeta.

comprar aplicaciones movistar

Sin duda este es el primer paso de lo que Telefónica podría estar preparando para un futuro cercano, y no es ni más ni menos que actuar como una banca digital, aprovechando el potencial mercado de su departamento de telefonía móvil.

Fuente

Leer más sobre: Windows MarketPlace, Movistar, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024