Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend G300, un móvil Android a tener en cuenta

Angel Vilchez - 05/07/2012

El fabricante asiático se cuela en nuestro país con un buen y barato teléfono móvil.





Además de su router Wifi móvil, Huawei también trae a España su Huawei Ascend G300, un teléfono móvil Android, de gama media, dispuesto a rivalizar con muchos de los terminales de su categoría, en precio.

El Huawei Ascend G300 es un Smartphone que cuenta con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas y un grosor de sólo 10.5 milímetros. Entre sus características encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, a los cuales podemos sumar los implementados mediante una tarjeta de memoria microSD.

Otros apartados que deberíamos conocer sobre el Huawei Ascend G300 son su batería, con una capacidad de 1500 mAh, su conectividad HSPA de hasta 7.2 Mbps y prácticamente todos los sensores disponibles en la competencia.

La cámara del Huawei Ascend G300 es de 5 megapíxeles y cuenta, además de con autofocus, con flash LED. De momento, el Huawei Ascend G300 viene con Android 2.3 Gingerbread, aunque la marca ya ha confirmado una actualización a ICS en breve.

huawei ascend g300

El precio del Huawei Ascend G300 varía en función del contrato que asociemos y la tarifa, además del proveedor, pues son Vodafone y Yoigo los que de momento lo distribuyen.
Leer más sobre: Movil Android, Huawei Ascend G300, Huawei.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Huawei Ascend G300
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024